Portal Veterinario

En este portal podrás informarte de lo importante que son nuestros animales, aprenderás el cuidado, bienestar animal y a brindarles el cariño que se merecen. También podrás opinar y solicitar temas que sean de tu inquitud, pero no me pidan tratamientos para tu perro o tu gato. No sería ético, ni profesional que los diera.

Trataré de estar siempre diponible.
ggormas@alu.unicit.cl
_____________________________________________________________

Enfermedades de los mamiferos exoticos

En este articulo voy hablarles de las enfermedades más comunes de los animales exóticos, mamiferos principalmenre (Hamster, erizos de tierra, conejos y hurones).
Estos animales son bastantes comunes encontrarlos en casas y departamentos, ya que son muy faciles de adquirir, economicos y no causan mayores molestias a los propietarios. Estos animales no exigen tanta preocupación como otros animales, manteniendoles su jaula limpia, con agua de bebida, alimento necesario y un lugar donde dormir, todo estara bien. Aunque a veces se van a presentar inconvnientes donde debemos poner mucha atencion y cuidado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Quería preguntarte acerca de la depresión en Erizos de Tierra. Yo soy de Antofagasta y acá no hay veterinarios especializados...

Yo me fui de vacaciones y cuando volví mi erizo no era el mismo... =/

Temo que lo hayan traumado.

Ojalá puedas ayudarme.

Nedi.

Anónimo dijo...

holaasss tengo una pregunta y nesesito urgentemente na respuesta bueno una de las crias de mi eriza tiene 3 a 4 semanas de vida y de los 6 que nacieron uno tiene coloraciones rojas en el cuerpo tambien tienen como pulgitas en el cuerpo sera que el erizo afectado sea alergico a eso?tambien se rasca constantemente. es nesesario llevarlo al vet?? que tiene?? es muy complicado?? porfabor algien respondame lo nesesito saber estoy desesperado

Eres el chiquillo/a